777 120 0441 [email protected]

El Barrio de Los Sapos se ubica al noreste del Pueblo de Tepoztlán, las fiestas patronales se celebran el 12 de Enero y el 4 de Agosto, con los colores de los castillos de luces y el sonar de la música de banda en honor a la Virgen de Guadalupe.

El Barrio de Santo Domingo posee el encanto de la espectacular montaña desde un primer plano hacia “Los Corredores” y acceso directo a las veredas hacia la montaña. Las barrancas que lo atraviesan dan al espacio un verdor perenne salpicado por los ahuehuetes que se alzan entre los murmullos de las aguas y los de la vida activa del pueblo, a unos minutos a pie.

  • Casa de las Palmeras

    Ecléctica, minimalista, cómoda y práctica, esta casa ofrece una vida hacia afuera, desde donde la montaña luce rosada en las tardes de sobremesa, luce sóla al fondo de un jardín de frisbie y balón y luce contorneada por la luna o las estrellas desde una gran terraza desde donde se mira todo

    Ver Detalles

  • Casa Ocampo

    Del corazón de Tepoztlán emerge un lugar encantado… desde donde se vive a través de los ojos de un artista. Las curvas en movimiento, las cúpulas, las escaleras y los pasillos llevan todos al encuentro de una mirada hacia adentro, para desde ahí mirar hacia afuera.

    Ver Detalles

Casa de las Palmeras

Renta

$30,000 pesos/mes

Casa Ocampo

Venta

$5,000,000 pesos

... por ubicacion



Contacto